Dia 8 Mayo en Plaza de Toros de Valverde (SOUND MEN festival).

Pues si, después de un largo debatir sobre la fecha del festival por problemas de coincidencia con otro evento benéfico que se celebraba en Valverde, el Ayuntamiento y la dirección del festival (La dama gris) ponen como fecha definitiva el 8 de Mayo para tal evento en la Plaza de Toros de Valverde.

Como no podía ser menos el agradecimiento al Ayuntamiento por todo el esfuerzo que esta poniendo para que dicho evento llegue a buen fin.

A las empresas y a todas las personas que desinteresadamente con su colaboración hacen que día a día Sound Men pueda ser un medio para ayudar a los demás.

Hay otra persona a la que tengo mucho que agradecer, esta chica que les quiero presentar se llama María y es una de las componentes de La Dama Gris. Además de ceder su imagen para dicho evento, es una currante incansable donde cualquier obstáculo que nos encontramos en nuestro camino es para ella un reto a superar. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y es una mujer que todo lo que hace es en beneficio de ayudar a los demás.

Olé María por ser como eres. Un encanto de mujer….

Como ella diría:” hoy sufres todavía a causa de los muchos, tu que eres uno solo: hoy conservas aun todo tu valor y todas tus esperanzas”.

Este enlace te llevara a La dama gris en Youtube, donde se irán colgando videoclip de algunos de los grupo que participan en el Festival.

http://www.youtube.com/results?search_query=ladamagris1&search_type=&aq=f

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo conciertos, Música

3 Respuestas a “Dia 8 Mayo en Plaza de Toros de Valverde (SOUND MEN festival).

  1. ANONIMO

    QUE BONITO 🙂

  2. ANONIMO

    Que bien que el ayuntamiento “ayude”. ¿las tapas de gambas las ponen ellos?, ¿ como habeis hecho que os ayude cuando esta de mierda hasta el cuello? que son mas falsos que los calvin klein del chino. Por mi parte la dama gris tiene mi apollo.

  3. Hola amigas/os. Nos veremos por el sound men festival y esperamos haceros disfrutar con nuestra música. Un besazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s