La Banda del Ambigú.

Y de nuevo hola a todos  los que nos gusta la noche y sobre todo la buena música en directo. Quisiera presentarles a un grupo que se llama LA BANDA DEL AMBIGÚ. Ellos son de Trigueros y tocaran este fin de semana día 31 a las 22:30h en el Pub Estación. Esto quiere decir que tenemos entretenimiento y espectáculo garantizado.

Les dejo un poco mas de información sobre este grupo y les deseo una muy buena noche de marcha……. Saluditos.

La Banda del Ambigú nace en Trigueros en 2005 como fruto de las inquietudes musicales de dos generaciones de músicos triguereños. Partiendo de un repertorio de versiones de temas emblemáticos de los 60 y 70 (influencias de Rolling Stones, Bob Dylan, Joe Cocker, Jimmy Hendrix o Eric Clapton), la influencia de géneros como el soul/funky (Ottis Reddin o James Brown) o el blues (Robert Johnson, Muddy Waters, Savoy Brown) ha perfilado su estilo y sonido..Hoy en día, La Banda presenta un repertorio de temas propios que se embuyen de la esencia del sonido rock de los 70, sin olvidar todos los matices que han desencadenado este resultado. En sus conciertos, la banda mezcla estos temas con esas versiones que hicieron de La Banda lo que son. Sus miembros son herederos de la escena de los 80 y 90 (Driblins, Priva, Los Malditos Roedores), pero su vagaje no impide que afronten el presente con la ilusión y empeño de una banda novel. Asi, Jose Maria Rodriguez (bateria), Juan Aroca (bajo y coros), Alfonso Torres (guitarra electrica, guitarra 5 cuerdas, harmónica y coros) y Juan M. Silva (guitarra solista y voz principal) han demostrado que la calidez de su sonido no está reñida con la fuerza desgarradora de sus temas, llegando a un público tan amplio como heterogeneo tanto en locales pequeños (Luz de Mar, El Portil; Coletro, Cartaya; Irish Pub Puly, Beas; La Traviesa, La Palma; Garibola, San Juan; Cantalojas, Huelva)como en grandes escenarios (Al Calor de Tu Musica 2006-2008, Musicosta 2007, Noche de la Musica 2006, …). La Banda ha publicado varias maquetas por motivos de difusión y contacto, pero no entra en sus planes inmediatos el grabar un disco con vistas comerciales debido a que su intención principal es el directo, lugar donde crecen y disfrutan en comunión con el respetable.
       
 
La Dama Gris
Anuncios

1 comentario

Archivado bajo conciertos, Música

Una respuesta a “La Banda del Ambigú.

  1. Juan T. Fox

    Gracias por el artículo compañeros, la verdad es que disfrutamos mucho de la noche de Halloween en vuestra compañia y esperamos que todas/os tambien lo hicieseis. Ambiente perfecto, público cercano y buen sonido hacen que volver a tocar por alli sea un placer…(por si podeis hacer algo de influencia..je, je)

    Un saludo de La Banda del Ambigu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s