Sound Men

 

1. ¿Qué es SOUND MEN?

 

SOUND MEN significa “sonido hombres”, hemos escogido este nombre porque desde el principio de los tiempos, el ser humano ha sido capaz de unir los sonidos y las palabras dando forma a los sentimientos más profundos.

Es un Proyecto musical que pretende que las personas a través de la música y sus letras transmitan la necesidad de hacer algo por los demás.

Intentar fomentar a los grupos en su lanzamiento musical, invitando a representantes y productores relacionados con el mundo de la música.

En este caso también pretendemos recaudar fondos para poder comprar alimentos que se repartan en entidades u organismos que tienen como fin ayudar a personas y familias que no poseen lo suficientes medios para subsistir. 

            Por otra parte los músicos y las personas trabajan en dicho proyecto de forma desinteresada y sin ánimo de lucro, ya que nuestro fin no es otro que el de concienciar a la ciudadanía para obtener una actitud positiva frente a la pobreza que tenemos en nuestra propia provincia.

Aunque pueda parecer que este proyecto es insignificante, parémonos a pensar sólo un momento. ¿Qué pasaría si esto que queremos hacer en Valverde del Camino, lo pudiéramos hacer en cada ciudad al mismo tiempo? Cambiaria todo un poco. ¿Verdad?

Creemos que música por alimentos es un buen proyecto y una forma de comunicar muchas de las necesidades que sufre nuestra sociedad.

2. Objetivos.

 

– Recaudar fondos para la compra de alimentos destinados a Bancos de Alimentos (economatos) de los setenta y nueve municipios  de la provincia de Huelva, asociación Resurgir. 

– Dar a conocer a todas las personas que trabajan en el proyecto.

– Impulsar y dar a conocer los grupos que actúan en dicho festival, con el fin de abrirles camino en el mundo de la música.

-Fomentar una actitud ciudadana solidaria con jóvenes y mayores en un ambiente musical.

3. Destinatarios.

 

Toda la recaudación económica y alimentaria obtenida en el festival ira destinada a dicha entidad.

 

      4. Calendario.

             8 de Mayo 2010.

 

 

 

5. Actividades.

 

El festival contara con la participación de grupos musicales, algunos locales y el resto de la provincia de Huelva como:

–          Habitación 237

–          4lmentos

–          Overflow

–          Descarga Directa

–          La Clave

–          Por Inercia

–          El 5º secreto

–          Dj (sierre )

Contaremos con algunos invitados para la presentación del festival. Dicho evento se llevará a cabo con la colaboración de los grupos y colaboradores. Y entre cada actuación se pondrán algunos videos clib de los grupos y entrevistas. También se hablara sobre la ayuda humanitaria.

6. Presupuesto.

El presupuesto se expondrá  terminado el festival para todas las personas que deseen información sobre facturas, gastos y recaudación del evento publicándolas en la página Web oficial de ladamagris.wordpress.com.

      7. Financiación.

 

La financiación será gracias al Ayuntamiento, asociaciones, colaboradores, empresas y grupos musicales.

 

                                               Organización SOUND MEN Festival 

Una respuesta a “Sound Men

  1. Pingback: 4Lmentos » Blog Archive » SOUNDMEN ya tiene fecha. 8 de mayo de 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s